NOSOTROS

¿Quienes Somos?

Somos un laboratorio de Bienestar Personal conformado por un grupo de psicólogos formados en psicología positiva y mindfulness. Ponemos a tu alcance las herramientas de la psicología positiva para que vivas una vida de mayor bienestar personal y logros. 

Muttuo - que hacemos

¿Qué hacemos?

Consejería personal, formación de equipos de alto desempeño, creación de cultura organizacional. Ponemos en movimiento y acompañamos los procesos de evolución personal y organizacional, diseñados a la medida de las necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles así alcanzar sus metas e incrementar su bienestar personal.

Muttuo - como lo hacemos

¿Cómo lo hacemos?

Evaluando. Interviniendo. Acompañando. A través de la metodología Evolve que incorpora herramientas de probada eficacia. Partimos de una evaluación objetiva utilizando herramientas científicas, luego intervenimos a partir de los hallazgos y las metas planteadas, y finalmente acompañamos el proceso de cambio de modo que podamos generar hábitos que sostengan la evolución.

Muttuo - pasar de sobrevivir a vivir

¿Por qué lo hacemos?

Estamos convencidos de que el ser humano cuenta con las condiciones necesarias para dar un salto evolutivo: Pasar de sobrevivir a Vivir. Creemos que hoy es posible ser felices y lograr una vida de balance, bienestar, logros. Creemos que la felicidad individual es un presupuesto esencial para construir organizaciones más saludables y exitosas y sociedades más prósperas y en armonía.

Expertos
profesionales
para apoyarte
en el proceso

Confidencialidad
para la tranquilidad

Acompañamiento
para crecer